PREGUNTAS FRECUENTES

En esta sección encontrarás las  preguntas y respuestas mas frecuentes en More Than Beauty.

Encargos:
  1. Debes enviarnos una foto o descripción del producto.
  2. Luego haremos la cotización del producto.
  3. Si estás de acuerdo con el valor, debes abonar le 50% del monto total.
  4. El valor restante se debe pagar una vez el producto ha llegado a Chile.

Reservas:
  1. Si deseas reservar un producto disponible, puedes abonar el 30% o 50%.
  2. El valor restante se debe pagar 15 – 20 días después.

Importante:
No hacemos cambios ni devoluciones de productos, así como no se realizan devoluciones de dinero ya sea por encargos o reservas.

Marelvys Rangel
RUT: 25.063.015-8
Banco de Chile
Cuenta Corriente
Número de cuenta: 00-445-01338-09
info@morethanbeauty.cl

  1. Escribe al DM o WhatsApp.
  2. Dinos en que producto estás interesad@ o envía una foto.
  3. Confirmaremos Stock del producto (de no haber disponibilidad, puedes encargarlo).
  4. Te enviaremos los datos para el pago (ver métodos de pago).
  5. Confirmaremos el pago y acordaremos el envío (ver métodos de envío).
  1. Envíos por pagar a través de Starken o Chilexpress (solo días martes, miércoles o viernes).
  2. Delivery. 
  3. Envíos por aplicaciones, ya sea RappiFavor, Pedidos Ya o Didi Entregas, el cliente debe pedir el repartidor (NO nos hacemos responsables por perdidas).
  4. Entrega en mi domicilio ubicado en Santiago Centro.

 

  1. Transferencia Bancaria.
  2. Tarjetas de débito o crédito (a través de WebPay)

Gracias por confiar en morethanbeauty.cl